Tenía 4 años, la familia compuesta por 2 papás y 5 hijos había mejorado #económicamente. Desperté súper temprano ilusionado de encontrar mis juguetes y ahí estaba todo lo que había pedido. Qué #ilusión tan linda. Otros años no había dinero y los reyes me traían #ropa. De alguna manera aprendí que no siempre se recibe lo que se espera y que la economía #fluctúa. Nunca me faltó de comer y vestir.
Hoy, 6 de enero de 2019 #despierto temprano como de costumbre y en mi casa hay 15 regalos: la primera de ellos mi #esposa que está al lado mío y que ya se acostumbró al tecleo #mañanero (amanezco con ideas frescas y me gusta escribirlas). Anita y yo hemos hecho un buen equipo. Después en nuestro cuarto están hospedadas 7 #músicos y entre el estudio y la sala otros 7 músicos. Todos hicieron el viaje y pagaron sus comidas para venir a tocar #Mahler4orfix. Esto es un regalo que no tiene precio. Durante 4 días convivimos y nos conocimos mejor, pude ver lo #comprometidos que son, no dejaron de estudiar ningún día y eso tuvo como resultado un excelente concierto.
Mi regalo es el #amor, la amistad, la tolerancia y la #camaradería. Depende la traducción en la biblia menciona “unos sabios de oriente”, no menciona que son 3, ni que son reyes ni que son #magos (en la antigüedad muchos sabios se les consideraba magos especialmente a los alquimistas), tampoco menciona nombres ni razas. Yo creo que mis reyes/reinas magos/as están aquí todos durmiendo en el #Pingüinario.
Agradecido con ustedes querido reyes/reinas, Edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario