
Tengo que estudiar - #Quiero estudiar
Podría presentarme - #Puedo presentarme
Me preocupa mi material - Me #importa hacer un buen papel
Tengo un problema con - Tengo un tema con
Intentaré estudiarlo - Voy a estudiarlo
Soy mal músico - Tengo el hábito de creerme mal #músico
-¿Por qué
tengo miedo de salir a tocar?
- "Salir" significa que te sacaron a la fuerza. Entra a disfrutar la experiencia
- "Salir" significa que te sacaron a la fuerza. Entra a disfrutar la experiencia
-¿Entonces,
cuántas horas debo de estudiar?
- Quita la palabra "horas" y "debo" y te responderás
- Quita la palabra "horas" y "debo" y te responderás
¿Esperas la
música que ya está dentro de ti?
Descúbrela
Descúbrela
Aprende a
agradecer y tus conciertos se llenarán cada vez más
Usa tu voz para felicitar a tus colegas. Tus oídos para disfrutar la música. Tus manos para tocarla y tu mente para interpretarla
Cada recital requiere tiempo y paciencia
Amarte es ver el video de tu recital y salir ileso
Dale al recital la importancia que merece respecto a su contexto. Date el lugar que te corresponde. Cada sentimiento tiene su tiempo necesario. Reconoce el valor de tu propia persona
Se disfruta más un recital abriendo los oídos que abriendo la boca
Imagínate al escenario diciendo "tengo mala vibra, le haré la vida imposible a quien se presente aquí"
Los escenarios no están vivos, son tus proyecciones y expectatvias
Impresionar es de virtuosos, agradecer es de ser humanos.
Deja en "visto" a la nota falsa y continúa haciendo música
Cuando vayas a un recital repite:
Él/ella puede
Él/ella es suficiente
Él/ella es valiosa
Preséntate a la audición. Lánzate, atrévete. Ahí adquirirás la experiencia
-No tengo ganas de estudiar, ¿Qué me recomiendas?
- Deja cualquier contacto con tu instrumento y lo que tenga que ver con música por dos semanas. Regresarás a estudiar antes
La música contiene millones de notas. Una falsa no significa el final de tu carrera
-¿Por qué no puede ver lo bueno de mi recital?
- Porque tampoco lo ves en los demás
Usa tu voz para felicitar a tus colegas. Tus oídos para disfrutar la música. Tus manos para tocarla y tu mente para interpretarla
Cada recital requiere tiempo y paciencia
Amarte es ver el video de tu recital y salir ileso
Dale al recital la importancia que merece respecto a su contexto. Date el lugar que te corresponde. Cada sentimiento tiene su tiempo necesario. Reconoce el valor de tu propia persona
Se disfruta más un recital abriendo los oídos que abriendo la boca
Imagínate al escenario diciendo "tengo mala vibra, le haré la vida imposible a quien se presente aquí"
Los escenarios no están vivos, son tus proyecciones y expectatvias
Impresionar es de virtuosos, agradecer es de ser humanos.
Deja en "visto" a la nota falsa y continúa haciendo música
Cuando vayas a un recital repite:
Él/ella puede
Él/ella es suficiente
Él/ella es valiosa
Preséntate a la audición. Lánzate, atrévete. Ahí adquirirás la experiencia
-No tengo ganas de estudiar, ¿Qué me recomiendas?
- Deja cualquier contacto con tu instrumento y lo que tenga que ver con música por dos semanas. Regresarás a estudiar antes
La música contiene millones de notas. Una falsa no significa el final de tu carrera
-¿Por qué no puede ver lo bueno de mi recital?
- Porque tampoco lo ves en los demás
No hay comentarios:
Publicar un comentario