Lo que debes hacer:
1. #Fuente. Tipo de letra clásica y fácil de entender
2. #Contacto. Incluye cuenta de correo, teléfono y nombre completo
3. #Formatos. Hay varios internet para darle el realce necesario, busca el más adecuado
4. #Relevancia. Personaliza la información necesaria para el puesto que vas a presentar.
5. #Legible. Asegúrate de llevarlo impreso y de llevarlo digitalizado en una memoria USB en word o pdf por si acaso.
Lo que debes #evitar:
1. #Fuente. Tipo de letra clásica y fácil de entender
2. #Contacto. Incluye cuenta de correo, teléfono y nombre completo
3. #Formatos. Hay varios internet para darle el realce necesario, busca el más adecuado
4. #Relevancia. Personaliza la información necesaria para el puesto que vas a presentar.
5. #Legible. Asegúrate de llevarlo impreso y de llevarlo digitalizado en una memoria USB en word o pdf por si acaso.
Lo que debes #evitar:
1. Escribir más de 3 párrafos por sección.
2. Pídele a alguien con experiencia que revise la #ortografía
3. No utilices un correo #informal o con nombre poco serio
4. No mientas en #experiencias musicales de las que no has formado parte.
5. Sé muy #objetivo con lo que pones, no lo agrandes o lo minimices.
6. No mientas sobre tu grado #académico.
7. Habla más de ti que de las instituciones en que tocaste/cantaste, si tu grupo visitó varios #países eso habla más del grupo que de ti (a menos que lo hayas organizado o gestionado)
8. Es bueno dar #crédito a maestros e instituciones, los que te contratarán estarán enfocados más en qué has logrado hacer con ello.
Cada vez más
orquestas, coros, bandas y conservatorios dan importancia a esta parte de la contratación.
No sólo se trata de tocar/cantar y estudiar. Se trata de prepararte lo más
honesto y sincero posible a la hora de aplicar a un #trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario