Una expresión
espontánea es el mejor maquillaje para tu recital
Cuando que
percibas que alguien toca/canta mejor que tú piensa que lo importante es la
dirección no la velocidad
4 saberes
esenciales para ser músico: saber imaginar fraseos, saber compartir lo que
aprendiste, saber tocar/cantar y saber recibir cuando te felicitan. De nada te
sirven los primeros tres si no has alcanzado el cuarto
La nota
falsa, como la sombra, no tiene existencia real, es
solo el olvido del bien. Lo
malo es que hay muchos que tienen mala memoria.
No desprecies
la nota falsa de tu colega, su experiencia pueden revelarte la dirección de tu
vida
Lo que
llamamos seguridad en el escenario avanza de sorpresa en sorpresa. Para tocar
seguros nunca pensemos que estamos seguros
¡Ánimo!
¡Aguanta! Un "mal" día de estudio puede ser el disfraz de un gran
bien
-¿Cómo hacer
que el público disfrute?
- Disfruta primero tú
- Disfruta primero tú
-¿Por qué
somos todos adictos a criticar a los músicos?
-¿Todos? No proyectes en los demás lo que tú eres.
-¿Todos? No proyectes en los demás lo que tú eres.
-¿Quiero
vencer mi vanidad en el escenario, por dónde empiezo?
-Empieza por vencer el deseo de mostrar tu humildad antes de entrar
-Empieza por vencer el deseo de mostrar tu humildad antes de entrar
-¿Cuándo es
bonita una crítica?
-Para ti una crítica es bonita sólo cuando la puedes ver de la boca para atrás
-Para ti una crítica es bonita sólo cuando la puedes ver de la boca para atrás
Hoy mismo
deja de criticar tus recitales, acéptalos sin preocuparte del qué dirán. No te
aman porque eres bello/a, eres bello/a porque te aman
No tengas el
ideal de ser músico famoso, ten como ideal llegar a ser músico independiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario