sábado, 7 de marzo de 2020

GRACIAS POR SEGUIRME


Les quiero compartir que esta semana he recibido muchos #inbox y whatsapp de personas a quienes les ayudan mis #frases o anécdotas personales. Quiero agradecerles el tiempo que se toman en leer lo que escribo y tomarse el tiempo de escribir para contarme cosas, es lindo ver que algo que escribo o que grabo en un video en vivo está teniendo un impacto #positivo en muchas y muchos de ustedes. Su retroalimentación refuerza mis introyectos positivos sobre ser suficiente y valioso.

Entre lo que me mandan son capturas de pantalla diciendo "Esto que escribiste que cayó como anillo al dedo" otra persona me escribió: "Maestro no tengo el gusto de conocerlo pero #gracias por existir", un director de una escuela de #música me pidió permiso para compartir todo en el muro de su escuela. Es un verdadero honor poder leer estas cosas.
Hay un hecho que no podemos cambiar: mucha de la información que tenemos circula en redes sociales, un estudio reveló que el 20% de lo jóvenes dicen estar en 
#internet "casi constantemente". Yo lo veo como algo positivo puesto que si están aquí es mejor que lean contenido que les ayude a reflexionar y a crear consciencia.
Desde hace algunos meses empecé a adaptar todas mis frases hacia la profesión de los que más me siguen: músicos. Sin embargo recibí un whatssapp: "maestro, no soy 
#músico pero todas sus publicaciones me ayudan".
Ayer fui al recital de los alumnos de mi esposa y una chica que por cierto tocó genial me dijo "maestro yo soy su 
#fan y veo todos sus videos". Otro amigo me dijo en la calle: "cuando voy en el camión no importa gastar los datos con tal de ver tus videos en vivo, me ayudan mucho"
Estoy en una etapa muy 
#feliz de mi vida, estable emocionalmente, plena profesionalmente y no creo que sea casualidad que coincide con la etapa en la que he compartido más de mi.
Compartir me da 
#felicidad, usar mi naturaleza para llamar la atención de modo positivo me nutre y nutre a los demás.
Gracias por todos sus mensajes. Me tomo el tiempo de leerlos. Algunos se los leo a mi esposa en la noche. Gracias por dejarme entrar en su 
#corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario