
Los interesados deben estar dispuestos a viajar para realizar ensayos y conciertos en las diferentes sedes.
El proceso consiste primeramente en mandar un mail a edjuarez@uv.mx con los siguientes requisitos:
1. Nombre completo
2. Identificación oficial
3. Texto en donde indiquen por qué quieren ser considerados como directores asistentes y una breve reseña de lo que conozcan de la historia de las orquestas de encuentro.
4. Currículum vitae y semblanza
5. Repertorio
6. Una liga de youtube de 2 dos minutos máximo donde se aprecie el trabajo en un ensayo o concierto. De mandar una liga de más duración se tomarán en cuenta sólo los primeros dos minutos. En ese lapso se pueden adjuntar hasta tres obras diferentes.
La recepción de solicitudes será hasta el domingo 24 de enero. En la semana siguiente se les notificará a los interesados via whatsapp quienes pasan a la segunda ronda que consta de una entrevista individual con el director titular.
Los resultados se anunciarán el domingo 31 de enero por la página de facebook Eduardo Carlos Juárez Director de Orquesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario